Marketing Aromático

   
aromatizacion
 
aromatizador < Volver al inicio aromatizador  
  aromatizador   aromatizador
  Distintos Sistemas de Aromatización    
       
  Aromatizadores Eléctricos, funcionan por ventilación   Perfumadores Analógicos y Digitales a pila, funcionan con desodorantes en spray
   Aromatizadores electricos   desodorizadores
 

Los equipos eléctricos trabajan por ventilación continua de fragancias líquidas extraconcentradas, esto promueve mayor rendimiento y alcance. Son multicarga, se pueden cargar de 1 a 9 esencias de acuerdo al modelo. Eléctricos, encendido y apagado manual por tecla.
Equipos Patentados por Ambientalis®

El Aromatizador SR500 ® de Ambientalis posee doble turbina, la primera toma el aire y lo envía sobre el aroma, la segunda lo expulsa aromatizado hacia el ambiente.
Incluye un transformador externo que permite regular la velocidad de las turbinas para manejar la intensidad de perfume. Aparejado a esto está el óptimo aprovechamiento de las esencias.

Los aromatizadores por ventilación funcionan con esencias líquidas.

En Ambientalis® conocemos la importancia de un buen aroma para su empresa, oficinaó negocio y todo lo que se puede generar a partir del estímulo del sentido del olfato.
Podemos crear un entorno de bienestar único, exclusivo e irrepetible. Ingrese al mundo de la aromatización...
y descubra nuestros dispositivos perfumadores ambientales.

Aromatizadores Electrico


 

Analógicos
Estos equipos trabajan pulsando un desodorante cada un determinado intérvalo de tiempo. Utilizan 2 pilas chicas para su funcionamiento.
Son programables:
Poseen Fotocélula para usar función Día y Noche ó 24 Hs.
Se regula el intérvalo del Spray cada 5, 10,15 ó 30 minutos.-
Tienen llave de seguridad, para evitar el robo del aerosol.
Ambientalis® tiene la mayor y más concentrada variedad de Aromas en Spray.

Digitales
Al igual que los equipos analógicos, los digitales trabajan
por intérvalos presionando automáticamente un spray.
Utilizan Pilas para su funcionamiento.

El intérvalo de pulsación del spray puede ser elegido entre
1 y 59 minutos
, es decir que puede variar arbitrariamente de acuerdo queramos que ocurra. Los otros equipos, analógicos, poseen una escala preconfigurada de 5, 10 ,15 ó 30 minutos solamente.

Se puede programar también el horario de inicio y finalización de trabajo. Esta función es muy útil cuando queremos utilizar el equipo en un horario preestablecido, por ejemplo en una oficina ó comercio. El equipo analógico, solo dispone de utilización todo el día (24 hs.), solo de Día (12 hs.) ó solo de noche (12 hs.); esto lo consigue por medio de un sensor de luz.
Sumado a la función anterior el desodorizador digital permite configurar los días de la semana entre 5 y 7, por ejemplo de Lunes a Viernes ó de Lunes a Domingo. Esto no es determinante ya que los 5 días pueden comenzar el Lunes, Martes, cuando queramos; así, podría quedar andando de Jueves a Lunes, de Viernes a Martes, etc.






...
Desodorizadores Automáticos