Marketing Aromático

   
venta de aromatizadores
   
Volver al inicio
 
 

Llegó a la Argentina el "Olor a Nuevo"

Pablo Galaguer, el Gurú de los aromas en Argentina, representante comercial de la firma Ambientalis®, ha desarrollado el exclusivo “olor a nuevo” que tienen los autos.

Después de tanto tiempo de investigación llegó el momento de presentarlo aquí y ahora en nuestro País: el resultado TODO UN ÉXITO. Las mejores narices, reconocieron a este aroma, como el más semejante y vivencial creado hasta el momento.


Nota publicada en España al respecto.

Hace unas semanas, un grupo de ingenieros alemanes se desplazaron hasta su empresa para investigar, analizar y seleccionar el mejor "olor a nuevo" para un nuevo modelo de coche que su empresa lanzará a mediados de 2008. Sí, has oído bien: olor a nuevo.
¿Pero el olor a auto nuevo no es inherente al coche?
Reflexionando, antiguamente, en la época de los primeros seiscientos en España, cuando entrabas en un coche nuevo olía un poco raro debido a todas las piezas nuevas, a los plásticos, metales…. Olía a las piezas, pero no era un olor agradable. ¿Cuánto tiempo hace ya de eso verdad? Porque está claro que, debió decirlo tanta gente que con el paso de los años, las empresas automovilísticas tomaron nota y consiguieron darle la vuelta a la tortilla y ahora….
Quien, cuando alguien te enseña un coche nuevo, además de comentarle lo bonito, moderno, elegante que es el nuevo coche… no le comenta ¡como huele a nuevo! ¿verdad?? Pues que os quede claro: ese olor no es casual. Es un olor fruto de muchas horas de dedicación de un grupo de expertos en la materia.
Esto es una clara muestra del marketing Aromático. Una nueva tendencia en marketing que se está utilizando desde hace unos años en argentina por Ambientalis para activar recuerdos, emociones e imágenes en la mente del consumidor, influyendo en todos los sentidos, sobre todo en el del olfato.

 

 

olor a auto nuevo

Links relacionados:

www.ambientalis.com.ar
www.unmundodearomas.com.ar
www.bodysplash.com.ar
www.desodorantes.com.ar