Aromas
para Marcas
El Nuevo
Desafío de Ambientalis® un buen aroma para su empresa
En Ambientalis,
conocen lo importante que es para usted que sus clientes pasen una
experiencia positiva y memorable cada vez que visitan sus instalaciones.
Por tal motivo decidieron crear la "División de Aromarketing",
formada por un grupo de profesionales especializados en Marketing
y Aromatización. Ellos se encargan de asesorar y guiar a
sus clientes más exigentes con el fin de brindarles soluciones
que sean rentables para sus negocios.
Como el Olfato
es uno de los sentidos menos explotados por el Marketing, las acciones
que se desarrollan utilizando aromas son las mas llamativas y novedosas.
Un Aroma puede transportar a una persona a una experiencia pasada
o futura, así como grabarse en su memoria pasando a ser un
complemento de la imagen que posee la marca, pasando a ser un icono
fácilmente reconocible aun cuando el aroma se encuentre en
un lugar ajeno a la marca.
Ambientalis
ha perfumado innumerables comercios, oficinas y empresas. Como así
también ha creado cientos de imágenes aromáticas
para marcas. Se espera que para el transcurso de este año,
mas de 50 marcas de cierto nivel de reconocimiento contraten los
servicios de esta innovadora empresa.
En el transcurso del año pasado, una empresa de Aerolíneas
Privadas, una importante empresa de Telefonía Celular y hasta
un Banco con sucursales en todo el país encomendaron la tarea
de desarrollar un aroma exclusivo a la firma pionera, no solo en
Argentina, sino mas allá de sus fronteras.
Son miles las
notas que se pueden combinar para lograr reacciones favorables en
los clientes, que no necesariamente deben inducir a que el cliente
compre. Ya que una buena experiencia hace que el cliente vuelva
y recomiende a sus pares el sitio donde paso un rato agradable y
consiguió lo que estaba buscando. Esta es la mejor publicidad
que una marca puede obtener y es gratis!
En estos tiempos
ya no se habla de precios, las cosas tienen valor dado por el packaging,
la ambientación del local, la clase de vendedor que lo atendió
y el recuerdo de esta experiencia. Por tal motivo es sumamente importante
saber que uno no vende productos sino situaciones y que cuanto mas
positivas sean, mejores respuestas van a mostrar. Ambientalis®,
cuenta en la actualidad con un banco de 450.000 notas aromáticas
distintas? y van por mas!
|