Marketing Aromático

   
 
Google
Volver al inicio
 
  Aroma Ford KA

Las empresas de Marketing Aromático, en respuesta al mercado, cada vez más van diversificando sus productos. Por ejemplo se encargan de hacer que los eventos sean inolvidables por medio de los aromas, trabajan en Lanzamientos de productos, campañas publicitarias,  Etc. Etc., este es el caso del reciente lanzamiento del Ford Ka, en él se utilizó la creación de la firma Aromarketing Argentina, como parte de su nueva campaña de producto ka, en donde todos los compradores del vehículo se llevarán, entre otras cosas, un agradable aromatizador para uso personal dentro del auto.

No solo se trata de perfumar un ambiente, sino de crear una fragancia tan personal, que el cliente quiera llevarsela a su casa, explica Pablo Galaguer . Continuando con la tendencia mundial del LOVE MARKS (Amor por la marca).  Y es que a través de esta innovadora empresa podrán hacerlo, ya que como mencioné, no solo crean aromas para ambientes, sino que el tan preciado aroma se embotella para que los clientes lleven la marca a su propia casa.

.

 

 

 

desarrollo de fragancias

Links relacionados:

www.ambientalis.com.ar
www.unmundodearomas.com.ar
www.bodysplash.com.ar
www.desodorantes.com.ar